Void

La Legión exige dinero

por: interceptado.com 20 / enero / 2014

A diferencia de los 49ers, los Seahawks no tienen que preocuparse de darle a su quarterback un nuevo contrato. Por regla, Russell Wilson tiene que esperarse un año más antes de conseguir un nuevo contrato.

Sin embargo, otros miembros del equipo de Seattle son elegibles para renegociar sus contratos. Liderando el camino después del Super Bowl XLVIII estarán el esquinero Richard Sherman y el safety Earl Thomas.

Sherman, una selección de quinta ronda en el 2011, ha completado el tercer año de su contrato de novato. A un año de la agencia libre, Sherman seguramente va a decir mucho acerca de lo que se merece, especialmente si hace otra gran jugada para asegurarle a la franquicia su primer campeonato.

Va a ser duro pagarle a Sherman sin recompensar al safety Earl Thomas. La selección de primera ronda en el 2010 tiene un año más en su contrato de novato, con un salario base de $ 3.725 millones de dólares que se vence tras el 2014.

Más allá de Sherman y Thomas, el esquinero Walter Thurmond se convierte en agente libre en marzo. Y el esquinero Byron Maxwell está en la misma posición que Sherman, con tres años de servicio en virtud de un contrato de novato.

Para complicar las cosas, los Seahawks han tendido a pagar grandes cantidades de dinero a jugadores que iniciaron en otro lugar, y que no han cumplido con la inversión. El receptor Percy Harvin consiguió un bono por firmar de $ 12 millones el año pasado, después de un intercambio con los Vikings, y va a recibir $ 36 millones en tres años. Hasta la fecha, Harvin ha aparecido en dos juegos.

Dos años antes, los Seahawks firmaron al receptor Sidney Rice a un acuerdo de mucho dinero después de que expiró su contrato en Minnesota. Programado para ganar $ 8.5 millones en 2014 y viniendo de una rotura de ligamentos, Rice probablemente no regresará si no acepta una reducción salarial importante.

Independientemente de lo que sucede con Rice, los jugadores que aún tienen que cobrar mucho dinero recordarán las inversiones realizadas en los chicos que previamente no habían hecho nada para los Seahawks. Se acerca el tiempo para que los Seahawks premien a los jugadores que se han ganado su dinero no a través de hazañas con otros equipos, sino mediante la entrega de resultados en Seattle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-legion-exige-dinero/