Void

La lesión de A.J. Green no fue tan grave

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2016

Los Bengals recibieron la noticia alentadora de que el cinco veces receptor de Pro Bowl, A.J. Green, no tiene roto ek isquiotibial derecho. Green se perderá el partido del domingo en Baltimore, pero su estatus para el resto de la temporada es semana a semana.

“Seguro que estaremos sin él esta semana”, dijo el entrenador Marvin Lewis el lunes. “Sólo tenemos que ver cómo se recupera”.

Varios medios de comunicación informaron el domingo por la noche que Green había sufrido una lesión en el músculo isquiotibial y podría perderse un largo período de tiempo, o posiblemente el resto de la temporada. Lewis confirmó que ese no es el caso.

Green se lesionó el músculo isquiotibial derecho en la primera serie ofensiva en la derrota del domingo 16-12 ante los Bills mientras intentaba hacer una recepción a lo largo de la línea lateral. Salió cojeando del campo antes de ser llevado al vestuario y no volvió.

A través de 9 juegos, Green tiene 66 recepciones para 964 yardas y 4 touchdowns. Sólo necesita 36 yardas para unirse a Randy Moss como los únicos jugadores en la historia de la NFL con 1,000 o más yardas recibidas en cada una de sus primeras seis temporadas.

No todo fue positivo, después de la confirmación de que el corredor Giovani Bernard se perderá el resto de la temporada por una ruptura de ligamento.

Las lesiones de Green y Bernard hacen que la ya desesperada situación de los Bengals sea mucho más desalentadora. Cincinnati (3-6-1) sigue detrás de Baltimore y Pittsburgh por 1.5 partidos en la carrera por la AFC Norte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-lesion-de-a-j-green-no-fue-tan-grave/