Void

La lesión de Vick es peor de lo que se esperaba

por: interceptado.com 16 / octubre / 2013

La semana pasada, el quarterback Michael Vick se mostró optimista sobre lo bien que se sentía sobre su tendón de la corva lesionado. Ocho días más tarde, él está sonando más pesimista que nunca sobre la situación.

“Es peor de lo que pensé que iba a ser”, dijo Vick, a través de CSNPhilly.com. “Es un proceso lento. Tomará más tiempo de lo que pensaba”.

Inicialmente se reportó que Vick podría perderse dos partidos por la lesión. El optimismo de la semana pasada (probablemente como parte de una estrategia de los Eagles para que los Bucs tuvieran que prepararse tanto para Vick como Nick Foles) desapareció el sábado por la noche, cuando Vick admitió que tenía un “largo camino” para volver a estar sano.

“Quiero volver, pero no puedo”, dijo Vick hoy. “Trato de explotar y correr, pero no puedo hacerlo. Sólo espero que no sea mucho tiempo”.

Vick tiene muchas razones para esperar que no sea mucho tiempo. Aparte de los $ 2.5 millones que lo tienen amarrado en 2013 en función a su tiempo de juego, Vick está programado para convertirse en agente libre el próximo año. Si durante su ausencia los Eagles deciden que Foles es la mejor opción, Vick estará en el mercado cuando llegue marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-lesion-de-vick-es-peor-de-lo-que-se-esperaba/