La ley del ex

por: interceptado.com 05 / febrero / 2018

Al llegar al Super Bowl LII, había dos jugadores en la historia que habían ganado Super Bowls consecutivos con dos equipos diferentes.

Ese grupo duplicó su tamaño el domingo por la noche en Minneapolis con un par de jugadores de los Eagles cuando el corredor LeGarrette Blount y el ala defensiva Chris Long alzaron el Trofeo Lombardi por segundo año consecutivo. A diferencia de Deion Sanders o Ken Norton, Jr., Blount y Long lo hicieron venciendo al equipo para el que habían jugado la temporada pasada.

“No puedes creerlo. No creo que se haya digerido en mí”, dijo Long después del juego. “Acabamos tomando buenas decisiones yo y ‘LG’. Sabíamos que cuando nos fuéramos de un lugar como ése, tendrías que vivir viéndolos ganar y eso sería muy doloroso porque te fuiste y sabes que podrías estar allí. Cuando juegas así contra tu ex equipo, oye, si perdemos este juego va a ser difícil, pero nunca dudas de tus compañeros de equipo”.

Blount, quien anotó el undécimo touchdown de postemporada de su carrera en la primera mitad, se le preguntó después del partido si se sentía mal por sus ex compañeros de los Patriots y muy comprensiblemente dijo que estaba “demasiado ocupado disfrutando de nuestra victoria” para sentirse mal por alguien más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-ley-del-ex/