Void

La leyenda de Manning sigue creciendo

por: interceptado.com 05 / octubre / 2014

El juego fue demasiado fácil para Demaryius Thomas hoy en Denver.

Thomas, el receptor No. 1 de los Broncos, absolutamente abusó de la secundaria de los Cardinals, especialmente del esquinero Antonio Cromartie, mientras Peyton Manning y él hicieron que pareciera fácil en la victoria por 41-20.

Thomas atrapó ocho pases para 226 yardas y dos touchdowns, y él también tuvo una recepción de touchdown de 77 yardas que fue anulada por un castigo. Manning completó 31 de 47 pases para 479 yardas, con cuatro touchdowns. Las 226 yardas de Thomas son la cantidad más alta en la NFL durante la temporada 2014, al igual que las 479 yardas por pase de Manning.

Manning también se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en llegar a 500 pases de touchdown durante su carrera. Con los cuatro touchdowns de hoy llegó a 503, sólo cinco menos que el récord de la NFL que le pertenece a Brett Favre. Manning seguramente romperá ese récord en las próximas semanas.

Los Cardinals perdieron tanto al quarterback Drew Stanton como al liniero defensivo Calais Campbell por lesiones, lo cual es una preocupación. También una preocupación es que la derrota los coloca con marca de 3-1, y puede haber expuesto cómo un buen juego aéreo puede machacar a su secundaria. La defensiva contra el pase de los Cardinals tiene que mejorar.

Pero la buena noticia para Arizona es que no van a enfrentarse a otra ofensiva aérea tan buena como la de Denver. Manning y Thomas mostraron eso hoy.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-leyenda-de-manning-sigue-creciendo/