Void

La libró Dez Bryant

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2013

Al receptor abierto de los Cowboys Dez Bryant se le diagnosticó un esguince de pie después de la victoria del domingo sobre los Gigantes, pero dijo el lunes que estaba seguro de que estaría en el campo para la jornada 2 del equipo en contra los Chiefs.

Esa confianza no fue suficiente para evitar que le hicieran una resonancia magnética en su pie izquierdo para ver si había daños estructurales que pudieran interponerse en el camino de la predicción de Bryant para jugar.

Según Ed Werder de ESPN, la resonancia magnética no mostró nada de eso. El informe de Werder dice que la prueba mostró que Bryant sufrió un esguince “leve” en su pie y que los Cowboys esperan totalmente que este en la cancha en contra de los Chiefs, a pesar de que muy probablemente su participación en la práctica sea limitada esta semana debido a la lesión.

Es probablemente una buena apuesta que Bryant estará en el campo. Ha jugado con lesiones en el pasado sin afectar mucho su eficacia, él regresó al campo en la noche del domingo tras sufrir inicialmente la lesión en el pie, así que hay muchas razones para creer que jugará contra una defensa que no permitió un punto en la primera semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-libro-dez-bryant/