La línea de los Dolphins no está haciendo su parte

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2015

Nadie esperaba que los Dolphins fueran últimos en capturas luego de tres juegos, pero eso es exactamente lo que ha pasado.

Los Dolphins, con Ndamukong Suh, Cameron Wake, y Olivier Vernon, han registrado exactamente una captura esta temporada. Para empeorar las cosas, los Dolphins no han enfrentado buenas líneas ofensivas, con su oponente de la Semana 3, los Bills, permitiendo ocho capturas a los Patriots una semana antes.

“He pasado por esto antes, los equipos no quieren que tengamos capturas”, dijo Suh, según ESPN. “Los felicito por eso. Al final del día, tenemos que salir y conseguir capturas a nuestra manera. Nadie nos las va a dar. Nadie nos quiere dar eso”.

La situación de los Dolphins es un caso totalmente diferente. Tienen el talento para generar presión, simplemente no lo han hecho. Ya sea debido a mala ejecución o por falta de esfuerzo, los Dolphins han fracasado a la defensiva y tendrán que cambiar si quieren revertir su temporada.

Tal vez conforme la temporada avance, los compañeros de Suh se acostumbrarán a su estilo de juego, pero su capacidad para causar estragos en el backfield sólo puede beneficiar a Miami.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-linea-de-los-dolphins-no-esta-haciendo-su-parte/