La manzana no cae lejos del árbol

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2015

El martes por la noche, Matthew Slater se enteró que había recibido su quinta invitación al Pro Bowl.

Su padre, Jackie, terminó su carrera de Salón de la Fama, con siete selecciones a lo largo de sus 19 temporadas jugando como tackle de los Rams.

“Eso es muy especial”, dijo el entrenador en jefe de los Patriots Bill Belichick durante su conferencia de prensa el miércoles.

El más joven de los Slater ha construido su propio camino desde que llegó en 2008. Venerado como uno de los mejores jugadores en equipos especiales de la NFL, ha sido reconocido por ello en temporadas consecutivas que datan desde 2011.

Matthew y Jackie ahora se han combinado para una docena de Pro Bowls en el transcurso de sus respectivas carreras. Y durante ellos, ambos han jugado en equipos que han ganado su división para un récord de la NFL de siete temporadas consecutivas.

“Mi papá y yo somos muy humildes por toda nuestra experiencia en la NFL. Ambos sentimos que el buen señor realmente nos ha bendecido con algunas grandes experiencias, algunos grandes compañeros de equipo, algunas grandes amistades”, dijo el más joven de los Slater. “Pero mi padre y yo sentimos que realmente no es acerca de nosotros y de lo que hemos hecho como individuos, es acerca de lo que Dios ha hecho a través de nosotros. Muchas cosas tienen que trabajar para que tengas temporadas exitosas en tu carrera”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-manzana-no-cae-lejos-del-arbol/