Void

La mayoría no lo quiere

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2013

Varios jugadores de los Dolphins han manifestado apoyo para su compañero de equipo suspendido Richie Incognito, pero en la liga no es visto favorablemente.

Una encuesta de ESPN realizada a los jugadores sugiere que la mayoría preferiría no jugar con Incognito. ESPN le pidió a 72 jugadores (tres por equipo de 24 equipos) a quién preferirían tener como compañero de equipo, Incognito o Jonathan Martin. Sólo 15 dijeron Incognito, mientras que 34 dijeron Martin y 23 dijeron que no querrían a ninguno de ellos como compañero de equipo.

La mayoría de los jugadores encuestados dijeron que nunca habían sido molestados en la NFL, y que nunca habían prestado dinero como resultado de haber sido molestados. Sin embargo, 28 de los 72 jugadores encuestados dijeron que habían gastado su propio dinero debido a la presión de sus compañeros de equipo, con cantidades que van desde $ 40 dólares para traer donas a una reunión del equipo hasta miles de dólares para cenas caras. La mayor cantidad que algún jugador dijo que había tenido que gastar por sus compañeros de equipo fue $ 18,000.

La falta de apoyo a Incognito (que en otras encuestas de jugadores de la NFL ha sido votado como uno de los jugadores más sucios de la liga ) sugiere que hay una gran cantidad de vestuarios en el que no sería bienvenido. Si los informes de que los Dolphins han decidido cortar a Incognito son ciertos, este tema podría ser una mala noticia para las posibilidades de Incognito de aterrizar en otro lugar.

Pero la falta de apoyo a Martin también sugiere que parte de la cultura de la NFL es que los jugadores se supone que deben mantener estas cosas en casa y no hacer grandes olas de escándalos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-mayoria-no-lo-quiere/