Void

La mejor afición de la NFL es…

por: interceptado.com 21 / agosto / 2014

La revista Forbes ha declarado que los Green Bay Packers tienen a “los mejores aficionados de la NFL”.

¿Qué tan devotos son a los Packers?

Según la investigación de Nielsen Scarborough, sólo el 16 por ciento de los adultos que viven en Green Bay, Wisconsin, no son aficionados del equipo. Eso significa que todos los demás en el área metropolitana o bien han visto, asistido y / o escuchado los partidos de los Packers en el último año.

Las bases de aficionados de los Broncos, Saints, Patriots y Ravens completan la lista de la revista de los cinco primeros.

Los rankings de Forbes se basan en el alcance del público local, alcance en redes sociales que se basan en la población de la zona y los últimos tres años de audiencia televisiva según Nielsen, el porcentaje de la capacidad del estadio y las ventas de mercancías a través de NFLShop.com.

Green Bay es el mercado más pequeño de la NFL con una población metropolitana de 306,241, que es fácilmente superada por los aficionados de los Packers, tanto en Facebook (4.4 ​​millones) y Twitter (701,000).

Y, por supuesto, no hace daño que los Packers son el único equipo profesional de la ciudad y tienen un récord de 13 campeonatos de la NFL en su haber.

El estudio dijo que los aficionados de los Packers tuvieron las calificaciones más altas en todas las categorías a excepción de audiencia televisiva (segundo) y ventas de mercancías (séptimo).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-mejor-aficion-de-la-nfl-es/