Void

¿La mejor defensiva de la historia?

por: interceptado.com 29 / junio / 2015

La confianza se sigue derramando en Buffalo, la llegada de Rex Ryan ha sido de gran impacto en la actitud de los Bills.

Múltiples jugadores en defensa de los Bills han dicho que creen que pueden tener la mejor defensa en la historia de la NFL esta temporada.

“Queremos ser la mejor en la historia, una de las más grandes le dijo el linebacker Nigel Bradham al Toronto Sun. “Eso es por lo que estamos luchando … ser la más grande de todos los tiempos, no sólo la de este año o la del año pasado.”

Cuando se le preguntó sobre el objetivo de la defensa para la temporada, Marcell Dareus respondió: “La mejor de todos los tiempos.

El tackle defensivo Kyle Williams también dejo saber sus sentimientos acerca de ser la mejor defensiva de la historia.

“Sí, creo que las metas grandes y los sueños grandes producen cosas grandes”, dijo Williams. “Y si no estás dispuesto a salir y pensar eso y rendir cuentas, vas a estar contento con cualquier resultados que tengas. Eso no es lo que queremos, queremos ser la mejor “.

Los Bills tuvieron una de las mejores defensas de la NFL el año pasado, y también deberán tener una de las mejores defensas de la NFL este año, pero ¿la mejor de la historia?, ese es un título que a menudo se le da a la defensa de los Bears de 1985 entrenada por el padre de Rex, Buddy Ryan, o a la cortina de acero de los Steelers, que dominó en los años 70´s.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-mejor-defensiva-de-la-historia/