Void

¿La mejor defensiva?

por: interceptado.com 09 / febrero / 2014

Desde el momento en que los Seahawks derrotaron a los Broncos en el Super Bowl XLVIII, las comparaciones con grandes defensivas comenzaron.

Y una de las mejores defensivas de la NFL ha sido pasada por alto en gran parte del proceso: Los Buccaneers del 2002.

El ejemplo más reciente fue cuando John Saunders de ESPN dijo: “La defensa de Seattle tuvo un espectáculo devastador en el Super Bowl XLVIII, a la altura de la Cortina de Acero, la defensa de los Bears que llegó al Super Bowl y los Ravens de Ray Lewis. ¿Pueden seguir así el próximo año?”

Si bien puede haber sido más que un descuido, se ha convertido en algo común. Mientras los expertos comparan a los Seahawks con grandes defensivas del pasado, pasan por alto la que Tony Dungy construyó y Jon Gruden dirigió en la única victoria reciente por paliza en el Super Bowl, sin contar la del domingo pasado. Al igual que el Super Bowl XLVIII, el Super Bowl XXXVII también enfrentó a la mejor defensiva contra la mejor ofensiva.

La defensa de los Buccaneeers probablemente fue mejor que los Ravens del 2000 y comparable con los Bears del 1985, con dos miembros del Salón de la Fama (Warren Sapp y Derrick Brooks), más por venir (John Lynch y Ronde Barber), y otro que tiene un buen argumento para eventualmente consagrarse en la inmortalidad (Simeon Rice).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-mejor-defensiva/