Void

La mejor división de la NFL este año

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2017

Cuando se trata de la NFC Sur en 2017, no hay otra división en la NFL que sea tan dura esta temporada. Con dos juegos de temporada regular por jugar, tres equipos controlan su propio destino en lo que respecta a la postemporada.

Los Saints tienen marca de 10-4, así como también los Panthers, mientras que los Falcons van 9-5.

Los tres podrían entrar a los playoffs sin ganar otro juego, pero para asegurarse de que estos tres equipos de la NFC Sur ingresen a la postemporada, una victoria más por cada uno mejoraría sus posibilidades mucho más.

Así que intentemos hacer esto simple. Podemos prácticamente descartar a los Packers de la lista ya que han decidido dejar de lado al mariscal de campo Aaron Rodgers el resto de la temporada. Eso nos deja con tres equipos que tienen marca de 8-6. Y son los Cowboys, Lions y Seahawks.

Los Falcons poseen el criterio de desempate sobre los tres equipos, ya que Atlanta venció esta temporada a Detroit, Dallas y Seattle.

Los Saints reciben a los Falcons en casa y luego visitan a Tampa Bay. Carolina juega en casa contra los Bucs y luego cierra la temporada regular en Atlanta. Y los Falcons juegan contra los Saints y luego en casa contra Carolina.

¿Terminarán tres equipos de la NFC Sur en los playoffs? Es bastante seguro. Y la probabilidad de que uno de esos tres llegue al Juego de Campeonato de la NFC es muy alta. También podrían dos equipos de la NFC Sur jugar en el partido por el título de la NFC.

Desde la postemporada 2011, ha habido dos ocasiones en las que dos equipos de la misma división jugaron por el título de la NFC; en 2011 cuando los Packers vencieron a sus grandes rivales, los Bears, en el Soldier Field de Chicago, luego en 2014 Seattle a su archienemigo, San Francisco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-mejor-division-de-la-nfl-este-ano/