Void

¿La mejor línea ofensiva de la NFL?

por: interceptado.com 12 / junio / 2015

El tackle de los Eagles Jason Peters dijo que el corredor DeMarco Murray tendrá aún más éxito esta temporada que la temporada pasada, ya que estará jugando detrás de una mejor línea ofensiva.

Aunque Murray encabezó la NFL en yardas por tierra la temporada pasada detrás de lo que fue considerado por muchos como la mejor línea ofensiva en la NFL en Dallas, Peters dijo que ahora que Murray está con los Eagles, está corriendo detrás de una mejor línea ofensiva.

“Él fue el campeón corredor el año pasado. Casi rompió el récord. Para que venga aquí y no duplique eso, nos desacreditaría un poco con la línea ofensiva de Dallas. Tenemos que asegurarnos de que consiga sus yardas”, dijo Peters. “Eso es un gran desafío. La línea ofensiva de Dallas es buena. Sólo somos mejores. Vamos a asegurarnos de que consiga sus yardas”.

Peters hizo esos comentarios antes de que los Eagles cortaran al guardia de Pro Bowl Evan Mathis. Pero incluso antes de que Mathis fuera cortado, pocos estarían de acuerdo con Peters. Murray merece crédito por la temporada que tuvo el año pasado, pero la línea ofensiva de los Cowboys merece mucho del crédito también. Y es difícil de creer que Murray liderará la liga en yardas por tierra de nuevo este año en Filadelfia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-mejor-linea-ofensiva-de-la-nfl/