Void

La mejor secundaria de la liga

por: interceptado.com 18 / octubre / 2013

Al esquinero de los Seahawks Richard Sherman nunca le faltado confianza, y él sonaba particularmente confiado después de la victoria del jueves sobre los Cardinals.

Sherman le dijo a los periodistas en el vestuario de los Seahawks que él piensa que no sólo Seattle tiene la mejor secundaria colectiva en la NFL, sino que los Seahawks tienen al mejor jugador individual en cada una de las cuatro posiciones de la secundaria. Sherman se considera el mejor esquinero izquierdo en el juego, Brandon Browner el mejor esquinero derecho, Earl Thomas la mejor free safety y Kam Chancellor el mejor strong safety.

“Creo que somos los mejores en el juego”, dijo Sherman. “Tenemos al mejor free safety en el juego, probablemente al mejor esquinero izquierdo, el mejor esquinero derecho – nunca cambiamos de lado, así que no podemos ser como los demás chicos que cambian de lado y hacen todo eso. Pero podemos ser el mejor esquinero derecho, el mejor esquinero izquierdo y el mejor strong safety en el juego”.

Sherman puede estar exagerando un poco la grandeza de sus compañeros de equipo, pero tiene todo el derecho de presumir después de la actuación del jueves por la noche. La secundaria de los Seahawks está jugando lo suficientemente bien como para estar a la altura de las grandes palabras saliendo de la boca de Sherman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-mejor-secundaria-de-la-liga/