Void

La meta es pasar a playoffs

por: interceptado.com 24 / abril / 2014

Los Bills no han pasado a los playoffs en el siglo 21, su última aparición fue en la temporada 1999, cuando perdieron un partido contra los Titans mejor conocido como el “Music City Miracle”. Pero el receptor de los Bills Stevie Johnson piensa que esta es la temporada en que eso puede cambiar.

Johnson le dijo al Buffalo News que él no tiene ninguna meta personal para el 2014, pero quiere hacer todo lo posible para ayudar a su equipo jugar en enero de 2015.

“Playoffs”, dijo Johnson. “Playoffs y eso es todo. Todos esos objetivos personales, en realidad no significan nada. El año pasado fue un poco frustrante, pero cuando miro hacia atrás, fue algo bueno. Las estadísticas individuales y todas esas cosas se van por la ventana. Ahora sólo pienso en playoffs. Y ganar”.

Ganar ha sido una meta difícil de alcanzar para los Bills, que han terminado con marca de 6-10 tres años en fila. Si Johnson se recupera de su decepcionante temporada 2013, podría ser un gran paso para ayudar a que los Bills lleguen a donde quieren ir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-meta-es-pasar-a-playoffs/