MANTISERS

La misma carga de trabajo

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

Los Lions cierran la Semana 15 con un enfrentamiento contra los Ravens y la expectativa es que el corredor Reggie Bush será una gran parte de su intento de convertirlo en una victoria.

Bush fue listado como cuestionable en el reporte final de lesionados del equipo la semana pasada y se perdió la derrota de la Semana 14 ante los Eagles después de agravarse una lesión en la pantorrilla antes del partido, pero parece que él ha sanado suficientemente bien como para volver al campo. Después de que Bush regresó a la práctica a finales de la semana, los reportes de Detroit mencionan que él debería estar en la alineación.

El equipo espera que Bush maneje su carga de trabajo normal contra Baltimore. Bush promedia poco menos de 20.5 toques por partido esta temporada.

No se espera que los Lions cuenten con los esquineros Chris Houston o Darius Slay esta noche y el ala defensiva Ziggy Ansah es cuestionable con una lesión en el hombro, así que cualquier cosa que Bush y Joique Bell puedan hacer para mantener el reloj en movimiento y la pelota en las manos de Detroit debería ser recibido con agrado por una defensa que anda corta de personal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-misma-carga-de-trabajo/