Void

La NFC Este está para cualquiera

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2013

Los Gigantes salen de su semana de descanso con un pobre (para ellos, y prácticamente el resto de los equipos) récord de 2-6, pero con una cantidad inusual de esperanza realista de llegar a los playoffs.

Esa es una de las ventajas de jugar en la peor división de la liga.

El receptor Víctor Cruz habló de lo que se necesita para ganar la NFC Este.

“Creo que con nueve (partidos ganados)”, dijo Cruz. “Entre ocho y nueve, tal vez incluso 10. Va a ser una carrera apretada, sobre todo con nosotros mismos y, obviamente, Dallas y Washington. Toda esta división, puede cambiar con una victoria, pasar de un equipo a otro. Va a decidirse hasta el último. . . .

“Creo que será una carrera a nueve. El primero que llegue a nueve y tal vez se va a decidir en uno de esos partidos entre Washington y nosotros, más tarde en la temporada. Vamos a ver que pasa”.

Si Cruz está en lo correcto, los Gigantes tendrán que quedar 7-1 en la recta final. Si se equivoca, si tan sólo con ocho victorias aseguras la división, los Gigantes todavía tienen que quedar 6-2.

Sin embargo, Nueva York puede ponerse 3-6 con una victoria sobre los Raiders el domingo. Luego viene Washington, seguido por una revancha con los Cowboys.

“Estamos muy contentos”, dijo Cruz. “Estamos en una racha de dos partidos ganados, jugando un fútbol americano muy bueno, sobre todo defensivamente. Realmente hemos hecho algunas cosas buenas. Una vez que ganamos dos seguidos, sentimos que podemos hilar más victorias. Estamos saliendo de la semana de descanso y tenemos a Andre Brown de nuevo después de su lesión a principios de esta temporada, así que estamos muy contentos por ello. Estamos emocionados por lo que nuestro equipo tiene y miramos adelante para hacer algunas cosas buenas en las próximas semanas”.

Es raro escuchar a alguien de un equipo con marca de 2-6 hablar así. Por otra parte, es raro que la NFC Este sea tan débil.

Sin embargo, los Gigantes han demostrado que, independientemente de su posición en temporada regular o playoffs, tienen la capacidad de hacer mucho daño en enero. Para tener la oportunidad de hacerlo en 2013, van a necesitar entrar en calor (y permanecer calientes) en noviembre y diciembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfc-este-esta-para-cualquiera/