Void

La NFC Norte está que arde

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

La NFC Norte es la única división que queda en la NFL donde es una carrera de tres caballos, y es una carrera que parece que se va a decidir hasta el último día.

Detroit, con marca de 7-6 y con todas las ventajas en los criterios de desempate, tiene el control de la división. Si los Lions ganan sus últimos tres partidos, en casa contra los Ravens, en casa contra los Giants y en Minnesota, ellos ganan la NFC Norte, sin importar lo que pase.

Pero Green Bay y Chicago ambos tienen que estar amando sus posibilidades. La primera razón es simple: Los Lions tienen una tendencia a perder partidos que deben ganar. Detroit no ha ganado tres partidos consecutivos en ningún momento de esta temporada, por lo que los Bears y los Packers se pueden sentir muy bien acerca de la posibilidad de que Detroit encontrará la manera de perder uno de los últimos tres partidos de la temporada.

Y si Detroit pierde un juego, entonces los Bears y los Packers sólo necesitan ganar todos los que les faltan para ganar la división. Si los Lions pierden uno y los Bears y Packers ganan sus próximos dos partidos, entonces el ganador del partido de la Semana 17 entre Chicago y Green Bay sería el ganador de la NFC Norte.

Entonces, ¿cuál es la probabilidad de que los Bears y los Packers ganen sus próximos dos compromisos? Los Packers visitan a los Cowboys y reciben a los Steelers las próximas dos semanas. Si Aaron Rodgers regresa, Green Bay probablemente sería favorito para ganar estos dos partidos. Sin Rodgers, ganar ambos sería una tarea complicada.

Los Bears tienen que jugar en Cleveland y luego en Filadelfia antes de recibir a los Packers en la Semana 17. Quedar 2-0 en esos dos partidos es mucho pedir, aunque si los Bears juegan en las próximas dos semanas como jugaron el lunes en la noche, esos son juegos que pueden ganar.

Los Lions han perdido tres de sus últimos cinco partidos y no están inspirando mucha confianza en estos momentos. Pero la buena noticia en Detroit es que los dos partidos que ganaron de los últimos cinco fueron en contra de los Bears y los Packers. Y es por eso que los Lions siguen siendo los favoritos para ganar la división. Apenas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfc-norte-esta-que-arde/