Void

La NFL apunta hacia Los Ángeles

por: interceptado.com 27 / marzo / 2014

La NFL no ha tenido un equipo en Los Ángeles desde 1994. El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que los aficionados de L.A. quieren cambiar eso.

Goodell dijo en las reuniones de la liga que él cree que los aficionados quieren que un equipo regrese a Los Ángeles, pero que la liga tiene que conseguir un buen acuerdo sobre un estadio antes de que eso ocurra.

“Hemos sido muy abiertos si tuviéramos la oportunidad adecuada para estar de vuelta en Los Ángeles con la fórmula correcta, es decir, un estadio, porque es lo más importante”, dijo Goodell. “Sabemos que hay millones de aficionados que quieren un equipo allí. Nos encantaría hacerlo, pero tiene que tener éxito. Si vamos a hacerlo, vamos a hacer las cosas bien. Hay diferentes propuestas y diferentes oportunidades, pero no hay una en la que estamos centrados y podamos decir que tenemos la solución adecuada todavía. No estamos allí”.

Millones de aficionados que quieren un equipo en Los Ángeles es menos importante que encontrar a alguien dispuesto a pagar un estadio en Los Ángeles. Hasta ahora, ese es el elemento que la NFL no ha sido capaz de encontrar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-apunta-hacia-los-angeles/