La NFL está considerando cancelar los partidos del jueves

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2016

Los partidos del jueves por la noche suelen ser un aburrimiento para la audiencia. Los dos equipos que juegan vienen de un descanso extremadamente corto y no se ven tan agudos, lo que lleva a un juego pobre de ambos lados y, en última instancia, algo que la gente no quiere ver.

Los números lo demuestran, por lo que la liga ha tomado nota. Según informes, la NFL analizará seriamente si desea continuar dejando la programación como está.

Las opciones incluyen, pero no se limitan a deshacerse completamente de los juegos del jueves y posiblemente comenzar el paquete en el Día de Acción de Gracias y continuar hasta el final de la temporada, con juegos que generen interés para la programación de noviembre y diciembre.

Incluso si la liga decide terminar con los partidos del jueves, tomará un tiempo para surtir efecto. La liga tiene un contrato con CBS y NBC hasta 2017. Las negociaciones de contrato decidirán si la liga siente que puede beneficiarse si remueve el juego entre semana en horario estelar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-esta-considerando-cancelar-los-partidos-del-jueves/