Void

La NFL permitirá que Hardy firme un contrato

por: interceptado.com 05 / marzo / 2015

No hubo una resolución inmediata sobre el estado del ala defensiva de los Panthers Greg Hardy con la NFL después de una reunión el miércoles en Nueva York, lo que significa que Hardy se mantendrá en la lista de exentos del comisionado, a pesar de que el inicio de la agencia libre se acerca rápidamente.

La liga ha aclarado un poco la situación en lo que se refiere a Hardy. El vocero de la NFL Greg Aiello dijo que Hardy y otros jugadores en la lista de exentos son elegibles para firmar acuerdos.

“No hay nada que impida a un jugador en la lista de exentos sin un contrato a firmar uno nuevo”, dijo Aiello, a través de la Associated Press.

Eso puede ser cierto, pero la búsqueda de Hardy por un nuevo puesto de trabajo probablemente siga siendo afectada por su condición incierta para jugar. Él no es elegible para jugar en un partido hasta que esté fuera de la lista y la liga sigue trabajando para decidir si Hardy será suspendido bajo la política de conducta personal como consecuencia de la detención del año pasado por cargos de violencia doméstica.

Hardy según informan entregó documentos del juicio sin jurado de julio pasado a la NFL. Hardy fue encontrado culpable en ese juicio, pero apeló para tener un juicio con jurado y los cargos fueron retirados cuando su acusador no se presentó el mes pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-permitira-que-hardy-firme-un-contrato/