Void

La NFL podría regresar a México la próxima temporada

por: interceptado.com 02 / octubre / 2015

La NFL seguirá haciendo múltiples juegos en Londres cada temporada, por los próximos años. Pero Inglaterra no es el único país fuera de Estados Unidos en el cual quieren jugar, en temporada regular.

Albert Breer de NFL Network informó que la NFL está considerando la posibilidad de jugar en México o Alemania, además de tres o cuatro partidos en Londres en el 2016.

Si el juego es en México, la Ciudad de México sería la sede, la NFL ya tuvo un partido de temporada regular en 2005 que atrajo a más de 100.000 aficionados. Si el juego es en Alemania, donde la liga tiene una base de fans más chica, las opciones de jugar serían Berlín, Düsseldorf, Frankfurt o Hamburgo.

“Confiamos que con la experiencia que hemos adquirido en el Reino Unido, podemos voltear a otros lugares para hacer el juego, y aplicar el mismo modelo en ese mercado”, dijo Mark Waller, quien encabeza los esfuerzos internacionales de la liga. “En las próximas semanas, vamos a decidir sobre el juego adicional, ir a otro lugar, o ambos. Nos sentimos bien con el Reino Unido, pero la idea de avanzar en otros países es atractivo, también. ”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-podria-regresar-a-mexico-la-proxima-temporada/