Void

La NFL podría tener una liga de desarrollo

por: interceptado.com 28 / abril / 2014

Troy Vincent, el ex defensivo que actualmente es el director de operaciones de fútbol americano en la NFL está a favor de una liga de desarrollo.

“Necesitamos que siga fluyendo la tubería de talento, y eso significa en todas las áreas de nuestro deporte: jugadores, entrenadores, visores y árbitros”, le dijo Vincent a la Associated Press. “Soy responsable de ver cualquier cosa que el Comité de Competición proponga, y eso incluye una liga de desarrollo.

“Para todo este talento que existe en el fútbol americano, tenemos que crear otra plataforma para su desarrollo. Tal vez es una academia, pero ¿qué aspecto tendría? Tal vez sería una liga en primavera; primero veremos si hay interés por hacerla”.

Idealmente, la NFL podría lanzar un verdadero sistema de ligas menores durante la temporada regular, con los jugadores siendo llamados y enviados hacia abajo para conseguir tiempo de juego real mientras juegan en mercados de nivel medio que actualmente no son atendidos por la NFL.

La NFL previamente tuvo una liga de desarrollo en Europa, pero desapareció después de casi una década de operaciones. Desde entonces, la NFL no ha tenido nada para complementar el sistema conocido como fútbol americano universitario.

Y puesto que el sistema del fútbol americano universitario podría no ser libre mucho más tiempo, sobre todo si aumentan los costos laborales, la NFL podría necesitar crear su propia forma de desarrollar jugadores jóvenes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-podria-tener-una-liga-de-desarrollo/