La NFL quiere regresar a México

por: interceptado.com 27 / marzo / 2015

Funcionarios de la NFL están viendo la posibilidad de jugar partidos de temporada regular en Alemania y México, y añadir más juegos en Londres, en un intento por impulsar el crecimiento mundial.

De acuerdo con una publicación en la página web de la NFL, la liga está construyendo una base de aficionados importante en Londres, buscando pasar de tres a cuatro juegos en el Estadio Wembley el próximo año y el enfoque es que para el 2017 se disputen juegos en Alemania y México.

Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de NFL Internacional, dijo que la liga probablemente habría efectuado cuatro partidos de temporada regular en Londres este año, pero Inglaterra será el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby en septiembre y octubre, los dos primeros meses de la campaña de la NFL.

Pero Waller también dijo que la NFL potencialmente quiere un equipo en Londres en 2022 ya que los tres juegos de 2015 están agotados.

La NFL está considerando poner en escena el Pro Bowl del 2017 en Brasil y estudiaron lugares en el área de la Ciudad de México a principios de este mes, según el informe, que también nombró a Frankfurt y Dusseldorf como los destinos más probable para albergar un partido de temporada regular de la NFL en Alemania, aunque Berlín y Munich también están considerandos.

Además, la liga está examinando poner una parte del campo de entrenamiento y la pretemporada de un equipo en México.

En cuanto a China, el informe menciona que el enfoque de la NFL es sobre los derechos de transmisión, especialmente los derechos digitales con la liga buscando un distribuidor de contenido en línea.

“El trabajo que estamos haciendo ahora es preguntarnos ‘¿Cómo podemos acelerar la agenda en México, Canadá y China?’ Esa sería nuestra próxima etapa”, dijo Waller. “Después de eso, ¿dónde debe estar nuestro enfoque? Creo que hemos concluido que Brasil y Alemania son los próximos dos mercados”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-quiere-regresar-a-mexico/