Void

La NFL reintegró a Browner

por: interceptado.com 05 / marzo / 2014

El esquinero de los Seahawks Brandon Browner iba a convertirse en un agente libre la próxima semana. Pero luego, Browner fue suspendido.

Ahora, él ha sido reactivado. Browner ha anunciado en Twitter que ha sido reintegrado por la liga.

«Recibí una noticia maravillosa hoy», dijo Browner. «La NFL me ha reintegrado, y ahora tengo la oportunidad de demostrar a la afición y mis compañeros de equipo la importancia que este deporte es para mí. Ahora me doy cuenta más que nunca que ser parte de la NFL no es un derecho, sino un privilegio. Estoy agradecido de que el comisionado Goodell y mi agente fueron capaces de resolver este problema de una manera positiva y productiva para que yo pueda continuar mi carrera, proveer para mi familia, y ayudar a mi equipo a ganar un Super Bowl. Gracias a todos los que han salido para mostrarme su apoyo. Voy a estar a la altura de sus expectativas».

Significa que Browner será agente libre la próxima semana, uniéndose a un mercado que incluye esquineros como Aqib Talib, Vontae Davis, Dominique Rodgers-Cromartie y Sam Shields. También significa que la liga ha optado por levantar la suspensión en el marco de una negociación a raíz de la noticia de la semana pasada que Browner planeaba demandar a la NFL.

No está claro si Browner ha sido reintegrado sin ningún compromiso, o si va a tener que cumplir una suspensión por unos cuantos partidos después de participar en los entrenamientos de temporada baja, el campo de entrenamiento y la pretemporada. Anteriormente, se le prohibió hacer cualquier actividad hasta diciembre de 2014.

Sabremos más detalles pronto. Los equipos potencialmente interesados ​​tienen que saber si, y en qué medida Browner no estará disponibles a partir de la Semana 1, antes de decidir si deben intentar contratarlo.

Por ahora, está a siete días de estar disponible para ser firmado por cualquier equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-reintegro-a-browner/