La NFL se pinta de rosa

por: interceptado.com 01 / octubre / 2015

Prepárense para ver el color rosa en los uniformes de la NFL de nuevo.

Es octubre, lo que significa que es el Mes de Concientización del Cáncer de Mama, lo que significa que la NFL será inundada de color rosa.

Todos los balones de juego tendrán calcomanías con un listón rosa. Los jugadores podrán vestir de rosa en su calzado y cordones del calzado, pulseras, guantes, gorros, calcomanías en el casco, los parches de capitanes, toallas, entre otros. Los entrenadores llevarán auriculares de color rosa y listones rosas en sus camisetas. En el volado se utilizará monedas de color rosa. El cuerpo técnico usará gorras rosas. Los árbitros usarán gorras, pulseras, y silbatos de color rosa. Habrá listones rosas pintados en el campo. El relleno de los postes será color rosa.

Tener conciencia sobre el cáncer de mama es una buena causa, aunque es justo preguntar si la NFL eligió esta causa en particular debido a la preocupación legítima o porque la liga quería encontrar una manera de atraer a las mujeres. Una cosa que está claro es que los aficionados tanto hombres como mujeres no van a ser capaces de evitar el mensaje de la conciencia del cáncer de mama en la NFL. Ese mensaje estará por todo el campo, en cada partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-se-pinta-de-rosa-2/