Void

La NFL se pinta de rosa

por: interceptado.com 01 / octubre / 2014

La NFL dice que no tiene planes para reducir sus esfuerzos de concientización del cáncer de mama, a pesar de que la liga ha sido objeto de críticas por la forma en que manejó los castigos que involucran a jugadores acusados ​​de violencia doméstica, informó USA Today.

La NFL ha sido parte de la campaña anual para crear conciencia sobre el cáncer de mama durante los últimos seis años y dice que valora su base de aficionados del sexo femenino. Octubre no sólo es el Mes de Concientización del Cáncer de Mama, sino también es el Mes de Concientización de la Violencia Doméstica.

“Creo firmemente que este no es el momento de retirarnos de una campaña que le llega a tantas personas en todo el país”, dijo la vicepresidenta de responsabilidad social de la NFL Anna Isaacson a USA Today.

Durante el mes de octubre, la NFL le permite a sus jugadores usar elementos de color rosa en el campo, incluyendo guantes, gorras, cordones de zapato, tacos , muñequeras y protectores bucales. Los jugadores subastan estos objetos, cuya recaudación se destinará a la Sociedad Americana del Cáncer.

Issacson también dijo que la liga está considerando reconocer el mes de la violencia doméstica, pero no han decidido cómo hacerlo.

“Creo que siempre hemos dejado en claro que tenemos que escuchar a las personas que hacen esto todos los días y basarnos en los expertos”, dijo Isaacson “Sabemos lo que hacemos bien, sabemos en lo que somos expertos en. Somos expertos en el fútbol americano, ​​y tenemos que confiar en expertos externos y organizaciones sin fines de lucro para ayudar a tomar esas decisiones”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-se-pinta-de-rosa/