Void

La NFL seguirá en México hasta el 2021

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2017

El domingo, los Raiders sacrificaron un juego en casa para “recibir” a los Patriots en la Ciudad de México. Un par de horas antes del juego internacional, la NFL llegó a un acuerdo que aseguró que el fútbol americano volverá a México en los años venideros.

La NFL y la Secretaría de Turismo de México anunciaron el domingo que llegaron a un acuerdo para jugar tres partidos de temporada regular en México entre 2019 y 2021. El acuerdo actual expira después de 2018. Y el nuevo acuerdo se formalizará en una fecha posterior.

Esto no debería ser una sorpresa. Con más y más partidos disputados en Londres, la NFL claramente se ha comprometido a expandir el juego a escala global. Hace un año, los Raiders jugaron contra los Texans en la Ciudad de México y el partido fue un éxito rotundo.

“Tenemos una gran base de aficionados en México”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en febrero cuando anunció el juego de este año. “Su pasión por el fútbol americano es inspiradora, y esperamos otro memorable juego en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”.

Todavía no se sabe qué equipos participarán en los próximos juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-seguira-en-mexico-hasta-el-2021/