Void

La NFL ya advirtió a los Bengals y Steelers

por: interceptado.com 06 / enero / 2016

Los Steelers y Bengals se involucraron en una pelea previo al partido de la Semana 14, la cual resultó en más de $ 147,000 dólares en multas entre los dos equipos. Ellos se enfrentarán de nuevo en la ronda de comodín de los playoffs y la NFL está al tanto de la historia reciente entre los rivales de la AFC Norte.

La liga emitió una advertencia a ambos equipos, luchando en contra de cualquier “tontería antes del partido”. La advertencia se produce días antes de su juego en horario estelar el sábado que en el papel luce muy atractivo.

La mayor multa fue para el linebacker de los Bengals Vontaze Burfict por una serie de jugadas sucias sobre las piernas de Ben Roethlisberger de los Steelers. Los insultos continuaron después del partido, con Adam Jones dando consejos al entrenador Mike Tomlin. El tackle derecho Marcus Gilbert escribió en Twitter que quería enfrentarse a los Bengals de nuevo en enero, “cuando se ahogan”, haciendo referencia a la racha de 0-4 de los Bengals en playoffs en los últimos años.

El entrenador Mike Tomlin le mandó un mensaje similar al de la liga a sus jugadores, y al parecer las cosas se han calmado en ambos lados. Sin embargo, no se espera que eso dure en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nfl-ya-advirtio-a-los-bengals-y-steelers/