Void

¿La nueva estrella de los Steelers?

por: interceptado.com 30 / junio / 2014

El profundo de los Steelers Mike Mitchell siente que fue pasado por alto la temporada pasada, cuando él todavía era un miembro de las Panteras de Carolina.

La defensa de Carolina se llevó la mayoría del crédito por su título de la NFC Sur, pero la mayoría de los elogios fueron para Greg Hardy, Luke Kuechly y otros en los siete frontales. Mitchell cree que ese enfoque le dio muy poco de crédito por el trabajo que hizo en la secundaria, dejando un chip en su hombro mientras entraba a la agencia libre. Mitchell dice que está “en el punto de su carrera donde es el momento de demostrarlo”, y tiene previsto utilizar ese chip como motivación en su primera temporada en Pittsburgh.

“Realmente no me preocupo por el Pro Bowl, quiero ser All-Pro, tengo que hacer lo que hice el año pasado de nuevo, y mejorar “, dijo Mitchell, a través de ESPN.com.

Los Steelers entraron a la temporada baja con la necesidad de agregar algunos jugadores más en su defensa, y tienen la esperanza de que la llegada de Mitchell le imprima a su defensiva secundaria más rapidez y agresividad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nueva-estrella-de-los-steelers/