La nueva regla está funcionando

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2015

La nueva regla del punto extra tuvo un pequeño pero notable impacto en la pretemporada.

Con la pretemporada ahora en los libros, los pateadores acertaron 196 de 210 puntos extra, lo que significa que tuvieron una efectividad del 93.3 por ciento. Esto representa una baja significativa de los números de los últimos años en la temporada regular. Durante la temporada regular 2014, los pateadores acertaron el 99.3 por ciento de los puntos extra, y los pateadores de la NFL han convertido al menos 98 por ciento de los puntos extra en cada temporada desde 1994.

Pero a los pateadores probablemente les irá mejor en la temporada regular debido a que los peores pateadores en la pretemporada van a ser cortados. Por ejemplo, Kip Smith de los Eagles falló tres puntos extra, pero él no va a ser el pateador de los Eagles durante la temporada regular.

La nueva regla cambia los puntos extra del equivalente de un gol de campo de 20 yardas a un gol de campo de 33 yardas. Para un pateador de la NFL, un gol de campo de 33 yardas es todavía algo sencillo. Así que cuando inicie la temporada regular, la gran mayoría de los puntos extra serán buenos. Pero la tasa de conversión estará por debajo del 98 por ciento por primera vez en dos décadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-nueva-regla-esta-funcionando/