La pareja del momento

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2015

Podría ser el momento de agregar alguien más a la lista de conexiones de touchdown. Existe Manning a Beckham, Roethlisberger a Brown y Brady a Gronk.

Ahora ¿qué tal Wilson a Baldwin?

Durante las últimas tres semanas no ha habido un dúo más productivo y eficiente en la NFL que Russell Wilson y Doug Baldwin. Se han conectado para touchdowns a un ritmo no visto desde que Steve Young estaba lanzando pases de anotación a Jerry Rice hace más de 20 años y han traído una nueva dimensión a la ofensiva de Seattle.

Wilson está en una racha que estadísticamente lo pone con uno de los mejores tramos de cuatro juegos en la historia de la NFL. De acuerdo con STATS, Wilson es el primer mariscal de campo desde 1960 con cuatro partidos consecutivos con un índice de pasador de 138.5 o mejor. Ha lanzado para 1,171 yardas, completado el 75.4 por ciento de sus pases y lanzado 16 pases de touchdown sin intercepciones mientras los Seahawks han ganado sus últimos cuatro partidos.

Durante los últimos tres partidos, Baldwin ha sido el blanco preferido. Baldwin tiene 17 recepciones para 321 yardas y 8 touchdowns, convirtiéndose en el primer receptor desde Rice en 1993 con 8 touchdowns en 3 partidos.

Para la temporada, Baldwin está en camino a ser el primer receptor de Seattle con 1,000 yardas desde Bobby Engram en 2007. Tiene 11 touchdowns y 61 recepciones. Baldwin es uno de los cinco receptores abiertos de la NFL con anotaciones de dobles dígitos, pero el único que tiene menos de 128 pases lanzados en su dirección.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-pareja-del-momento/