Void

La pierna dorada

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2013

Los atletas van a la baja a medida que envejecen. Así que es un poco chocante ver que el jugador más veterano de la NFL está teniendo lo que podría ser su mejor temporada.

Adam Vinatieri, el pateador de los Colts que cumplirá 41 en tres semanas y es el jugador más viejo de la liga por 11 meses seguido por Sav Rocca de Washington, está pateando tan bien como siempre. Tal vez mejor que nunca.

Vinatieri es bien conocido por algunos goles de campo en los momentos importantes en los partidos importantes, pero en base a la semana a semana, sus estadísticas eran relativamente normales durante su tiempo en Nueva Inglaterra. Eso es particularmente cierto en goles de campo largos. En sus 10 temporadas como pateador de los Patriots, hizo ocho goles de campo de 50 yardas o más, en 17 intentos. Pero en Indianápolis en el último par de años, Vinatieri parece haber alargado su rango. El año pasado se fue 4 de 7 en goles de campo de 50 yardas o más, y este año va 4 de 6. Él también va 11 de 12 desde 40 hasta 49 yardas, lo que coincide con su mejor temporada con los Pats.

Y no, no es sólo porque juega sus partidos en casa en un domo y antes jugaba al aire libre en Nueva Inglaterra. Tres de sus cuatro goles de campo de más de 50 yardas esta temporada han sido al aire libre jugando como visitante.

La página web de los Colts afirma que este es el mejor año de Vinatieri, y se puede hacer un buen argumento sobre él. Cada atleta disminuye su nivel con la edad, pero para Vinatieri, 40 no es viejo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-pierna-dorada/