El jersey de Brady fue el más vendido de la NFL

por: interceptado.com 04 / febrero / 2016

Deflategate, celebraciones y jugadas sucias a un lado, Tom Brady, Cam Newton y Odell Beckham Jr. fueron los tres jerseys más vendidos de la NFL.

Aunque los tres jugadores han sido descritos como polarizantes a veces, cuando NFLShop.com dio a conocer su último ranking, mostraron a Brady en la posición de honor, seguido por Newton y Beckham Jr.

Las clasificaciones comprenden las ventas de playeras en los últimos 10 meses, del 1 de abril hasta el 30 de enero.

Que Brady haya sido el jugador con más jerseys vendidos sugiere que muchos fanáticos de los Patriots querían mostrar su apoyo durante la investigación de Deflategate de la NFL. Newton ocupa la segunda posición al final de una temporada en la que hartó a muchas personas por sus celebraciones en la zona de anotación, pero no hay duda de que él tiene una enorme base de aficionados. La popularidad de Beckham pudo haber recibido un golpe cuando fue suspendido una semana como resultado de golpes sucios, a pesar de que sucedió demasiado tarde en la temporada como para tener un gran impacto en sus ventas de playeras.

Completando los primeros 10 en ventas de playeras están el ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski, el mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning, el quarterback de los Packers Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson, el linebacker de los Panthers Luke Kuechly, el receptor de los Cowboys Dez Bryant y el ala cerrada de los Cowboys Jason Witten.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-playera-de-brady-fue-la-mas-vendida-de-la-nfl/