La playera de Mariota fue la más vendida en mayo

por: interceptado.com 03 / junio / 2015

Marcus Mariota y Jameis Winston, las primeras dos selecciones en el draft de la NFL el mes pasado, no van a verse las caras hasta que se enfrenten en la Semana 1 en Tampa Bay, pero Mariota se llevó la primera competencia entre ambos desde que Winston fue tomado por delante de Mariota en el draft.

Para el mes de mayo, Mariota lideró la NFL en ventas de playeras, apenas superando a Winston y Tom Brady, quien terminó en tercero y cuya popularidad no parece afectada después de la publicación del reporte de Ted Wells.

Ha sido un buen mes para ambos mariscales de campo de primera ronda. Mariota impresionó a sus receptores durante la primera sesión de los entrenamientos voluntarios y sorprendió a la defensa de los Titans con su velocidad.

Y Winston sólo ha recibido buenas críticas. La única queja de Lovie Smith es que los entrenadores tienen que decirle a Winston cuando irse a casa y ya ha habido varios reportes sobre la dedicación de Winston para estudiar el libro de jugadas y ver vídeos.

Probablemente no es sorprendente ver que quarterbacks dominan esa lista, con 7 de las 10 playeras más vendidas. Y una vez más, al igual que en la votación de la portada de Madden, Odell Beckham Jr. encontró una manera de vencer a Rob Gronkowski.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-playera-de-mariota-fue-la-mas-vendida-en-mayo/