Void

La presión anda fina

por: interceptado.com 05 / octubre / 2015

La defensiva de los Broncos está intimidando a los mariscales de campo de la NFL.

DeMarcus Ware, Von Miller y compañía tuvieron su actuación más impresionante en la victoria de Denver 23-20 sobre Minnesota el domingo. Capturaron a Teddy Bridgewater siete veces, el total más alto del equipo desde 1996, de acuerdo con ESPN. Esta defensa tiene 18 capturas en cuatro partidos, liderando la liga, y provocaron otra entrega de balón crítica en el último cuarto.

Igual de impresionante es que siete jugadores diferentes tuvieron al menos media captura contra los Vikings. La lista completa: el safety T.J. Ward (2), los linebackers externos Ware (1), Miller (1) y Shane Ray (1), el linebacker interno Corey Nelson (1), el tackle nariz Sylvester Williams (0.5) y el ala defensiva Malik Jackson (0.5).

Ware, de 33 años, es la estrella sorprendente del grupo. Es el único jugador de la NFL en registrar una captura en cada uno de los primeros cuatro partidos de la temporada. En total, 11 jugadores diferentes han derribado al mariscal de campo en el 2015, la mayor cantidad en la historia del equipo a través de las primeras cuatro semanas. Lo que este grupo está logrando es verdaderamente histórico.

La producción es excepcional, pero también el número de jugadores que han contribuido. Hay varios jugadores de Pro Bowl y estrellas individuales, pero cuando todos se juntan, se convierte en algo especial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-presion-anda-fina/