La producción del juego aéreo disminuirá

por: interceptado.com 28 / mayo / 2015

El receptor de los Broncos Emmanuel Sanders dice que Denver no tendrá el mismo tipo de ofensiva aérea que ha tenido las últimas tres temporadas. Y no porque Peyton Manning está envejeciendo.

El año pasado Sanders atrapó 101 pases para 1,404 yardas como el receptor No. 2 de los Broncos, mientras que el receptor No.1 Demaryius Thomas tuvo 111 recepciones para 1,619 yardas. Sanders dice que el nuevo entrenador Gary Kubiak ejecutará una ofensiva diferente en el 2015, y como resultado esos números bajarán.

“Por supuesto que es obvio que no va a ser una de esas ofensivas, bueno estoy orando para que sí sea, pero es obvio que no va a ser una de esas ofensivas donde atrapas el balón y vas a tener dos receptores con más de 100 recepciones”, dijo Sanders. “Con suerte, mi objetivo es realmente tratar de conseguir 1,000 yardas y simplemente ayudar a este equipo a ganar juegos”.

Mientras que Manning, Sanders y Thomas verán como caen sus números, los corredores C.J. Anderson, Montee Ball y Ronnie Hillman recibirán una gran cantidad de acarreos.

“Definitivamente es diferente”, dijo Sanders. “Hablas de pasar de una ofensiva sin reunión a una ofensiva con reunión, a una ofensiva que se enfoca en correr el balón y luego lanzarlo. Es diferente”.

En la temporada regular, la ofensiva de los Broncos puede parecer una decepción en comparación con los últimos tres años. Pero los Broncos esperan estar instalando una ofensiva que vaya hacer algo que no han hecho lo suficiente en los últimos tres años: ganar en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-produccion-del-juego-aereo-disminuira/