Void

La redención de Rex

por: interceptado.com 21 / enero / 2014

A pesar de perderse los playoffs por tercera temporada consecutiva en 2013, el entrenador de los Jets Rex Ryan se mantiene confiado de cara al 2014.

“Mi mentalidad nunca va a cambiar”, le dijo al New York Daily News. “Mi plan es patear algunos traseros. Yo sólo quiero ser parte de este equipo. Aquí es donde quiero entrenar”.

La reciente ampliación de contrato de Ryan sólo le garantiza su salario hasta el año 2015, lo que significa que sería fácil para el dueño de los Jets Woody Johnson, despedir a Ryan después de esta temporada. Que a su vez significa que si Ryan no lleva a los Jets a los playoffs este año, probablemente salga del equipo.

Lo que parece estar bien con Ryan, ya que planea llegar a los playoffs.

“Quiero llegar a los playoffs. Punto. Eso es todo lo que pienso”, dijo Ryan. “Ya sea que lleguemos o no, no hay garantía de cuántas victorias tenemos que conseguir. Sólo puedo decir esto: Queremos llegar a los playoffs. Queremos estar ahí. Es una temporada decepcionante si no estamos en los playoffs. Es decir, ya van tres años en fila que no hemos llegado a los playoffs. Así que, caramba, ¿tengo que llegar (a los playoffs)? Supongo”.

Lo que Ryan sí sabe es que quiere que los Jets le pateen el trasero a sus rivales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-redencion-de-rex/