Void

¿La resurrección de David Garrard?

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

Si Mark Sánchez está vivo, entonces tiene sentido que la rodilla de David Garrard ha resucitado entre los muertos.

Los Jets anunciaron que David Garrard está en camino a regresar con el equipo, y ha recibido una exención en el roster por dos semanas. Él les dará otro suplente veterano para Geno Smith para ir junto con o en lugar de Brady Quinn, que ha estado inactivo cada semana.

“Tuve la oportunidad de tener todo el verano para descansar y dejar que mi cuerpo sanara. Empecé a entrenar hace un par de meses y mi rodilla se siente muy bien”, dijo Garrard, a través de la página web oficial del equipo. “Estaba sentado en casa, viendo los partidos y pensando, ‘¿Por qué estoy en casa? ¿Por qué estoy haciéndome esto a mí mismo?’ Yo no quiero tener nada que lamentar”.

Garrard fue firmado en marzo, pero fue colocado en la reserva de lesionados / retirados en mayo, después de que sus problemas de rodillas comenzaron dándole problemas otra vez.

“Me acerqué al señor Idzik”, dijo Garrard sobre el gerente general John Idzik. “Él me ha dado otra oportunidad, así que realmente es una bendición”.

Probablemente sería un milagro si Garrard se mantiene saludable, pero en estos momentos, es un movimiento sin riesgo para los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-resurreccion-de-david-garrard/