Void

La resurrección de Santonio Holmes

por: interceptado.com 29 / agosto / 2014

En un lapso de poco menos de 10 minutos en el juego de exhibición contra Cleveland, el nuevo receptor de los Bears Santonio Holmes hizo un par de jugadas que sugieren que todavía tiene nivel para jugar.

Primero, Holmes, de 30 años, convirtió una recepción corta en un touchdown de 32 yardas cuando el esquinero novato de los Browns Justin Gilbert no lo pudo taclear. Luego, minutos más tarde, Holmes regresó una patada de despeje de 30 yardas, corriendo a través de dos rivales, manteniendo el equilibrio y encontrando mucho espacio abierto por la banda lateral de los Browns. El regreso estableció un gol de campo para Chicago.

Fuera del campo, Holmes hizo algo notable, también. Según un periodista de los Bears, Holmes le dio el balón de su primer touchdown con los Bears al mariscal de campo novato David Fales, quien lanzó el pase. Fue el primer pase de touchdown de Fales como profesional, y Holmes quería que se quedara el balón como un recuerdo.

En general, fue un buen juego para Holmes, que está tratando de encontrar un papel con los Bears después de ser cortado por los Jets en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-resurreccion-de-santonio-holmes/