Void

La revancha de Josh Gordon

por: interceptado.com 29 / enero / 2015

El receptor abierto de los Browns Josh Gordon ha recibido muchas críticas desde los recientes reportes de una suspensión de un año, por una prueba fallida por el consumo de alcohol, Gordon respondió a algunos de sus críticos en una carta abierta el jueves.

En la carta, el se dirige a Charles Barkley, Stephen A. Smith y Cris Carter. Gordon dijo que está en desacuerdo con aquellos que afirman que tiene problemas de abuso de sustancias. Él explicó que tomó varias bebidas en un vuelo a Las Vegas al final de la temporada y luego recibió un aviso de una prueba a su regreso.

“Al final, por supuesto, me falle a mi mismo”, escribió Gordon. “No importa si yo pensaba que la restricción impuesta por la liga había expirado al final de la temporada regular; lo que importa es que yo no confirme si ese era el caso. Ahora, está prueba ha puesto en peligro mi relación con mi equipo y nuestros fans, mi reputación, y tal vez incluso mi carrera. ”

Gordon escribe que “las palabras no pueden expresar” su remordimiento y arrepentimiento por ponerse a sí mismo en esta posición, y dijo que no supo aprovechar las oportunidades que su capacidades en football le han proporcionado. Él también insiste en quienes lo critican, no saben toda su historia, mucha de la cual él detalla, y se compromete a perseverar en un futuro, el cual el cree que será brillante.

“Lo que sí sé es lo siguiente: Yo no soy un adicto a las drogas; Yo no soy un alcohólico; No soy alguien que merece ser etiquetado y analizado como un trágico ejemplo de todo lo que posiblemente puede ir mal para un atleta profesional. Y … yo no me voy a morir a causa de la situación conflictiva que erróneamente cree que mi vida sea. Yo soy un ser humano, con sentimientos, emociones, cicatrices y defectos, como cualquier otra persona. Cometo errores – He hecho un montón de errores – pero soy una buena persona, y voy a perseverar “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-revancha-de-josh-gordon/