La revancha de Romo en playoffs

por: interceptado.com 05 / enero / 2015

Los Dallas Cowboys van a Green Bay para su duelo de ronda divisional con los Packers.

Los Lions de Detroit se van a casa enfadados por lo que podría haber sido, si no fuera por la verdaderamente extraña llamada del oficial.

Con los Lions ganando 20-17 en el cuarto cuarto, una interferencia de pase le dio a los Leones un primer intento, bien dentro del territorio de Dallas ,pero fue revertido sin ninguna explicación por el árbitro Pete Morelli. Lo cual se convirtió en un gran beneficio para los Cowboys, los Lions tuvieron que despejar en la siguiente jugada, y los Cowboys tomaron ventaja de su buena posición en el campo para marchar por el campo y anotar el touchdown de la ventaja para tomar una ventaja de 24-20.

Esa llamada la criticó Mike Pereira durante la transmisión de FOX del juego. Le costó a los Leones una gran oportunidad de ganar su primer partido de playoffs desde 1991. Pero no hay nada que los Lions pueden hacer ahora, excepto sentarse en casa y ver a los Cowboys seguir adelante en los playoffs.

El equipo de los Cowboys fue liderado por su mariscal de campo Tony Romo, quien tuvo un gran rendimiento, silenciando a cualquiera que cuestione si es capaz de jugar bien en un gran juego. Romo estuvo bajo mucha presión de la defensiva de los Lions durante gran parte del partido, pero él jugó muy bien de todos modos, completando 19 de 31 pases para 293 yardas, con dos touchdowns y sin intercepciones.

Aunque Murray fue contenido por la defensiva de los Lions, anotó un touchdown en una jugada de cuarta y gol que ayudó a estimular la remontada de los Cowboys. Pero Murray seguramente será una amenaza para el resto de los playoffs, en particular en contra de Green Bay.

Aquí el robo de los playoffs:

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-revancha-de-romo-en-playoffs/