La rivalidad añeja entre Bengals y Browns

por: interceptado.com 20 / octubre / 2016

Actualmente con récord de 2-4 después de seis semanas difíciles, el calendario de los Bengals ha sido cualquier cosa menos viento en popa. Sin embargo, se pondrá más fácil cuando los Bengals enfrenten al único equipo que queda en la NFL que no ha ganado un partido esta temporada, los Browns. Históricamente, los Bengals y Browns tienen una historia compartida que ha provocado que sean rivales acérrimos.

Desde su primera temporada, los Browns dominaron la antigua All American Football Conference con la ayuda del futuro fundador de los Bengals,Paul Brown. Ganaron los cuatro títulos de la liga antes de que la AAFC y la NFL se fusionaron en diciembre de 1949. Los Browns ganaron el primer campeonato en la liga fusionada y dos más antes de que Brown (por quien el equipo de Cleveland fue nombrado) fue despedido inmediatamente antes de la temporada de campeonato de 1964, el último campeonato profesional que la ciudad de Cleveland vería hasta que los Cavaliers ganaron el campeonato de la NBA en la temporada 2015-16.

Brown no estab contento que lo sacaron de su equipo. Después de algunos años alejado del juego, comenzó un nuevo equipo de fútbol americano en Ohio, los Cincinnati Bengals de la AFL.

El primer juego entre las dos franquicias se llevó a cabo después de la fusión de la NFL y AFL, el 11 de octubre de 1970. Los Bengals tuvieron un admirable esfuerzo contra los Browns, pero perdieron el partido por un marcador de 30-27.

Quizás uno de los momentos más emotivos de la historia de los Bengals se produjo cuando los Bengals jugaron contra los Browns de nuevo un mes más tarde en Cincinnati. El juego fue mucho más defensivo que su primer encuentro, pero los Bengals lograron la victoria sobre los Browns por primera vez, con un marcador de 14-10.

“Esta fue mi mejor victoria”, dijo Brown en el vestuario después de la victoria.

Saben que fue una victoria importante para Brown cuando él lo consideró su mejor victoria sobre sus siete campeonatos de liga con los Browns.

Durante la era de Marvin Lewis, los Bengals han enfrentado a un montón de diferentes mariscales de campo de los Browns. Esta semana, se enfrentarán a Cody Kessler, el 16to quarterback de los Browns que Lewis ha enfrentado, y en ese lapso tiene marca de 18-8 contra los Browns como entrenador del equipo.

A lo largo de la mayor parte de la historia de la rivalidad Bengals-Browns, las cosas han sido bastante competitivas. Sin embargo, los Bengals están por delante en la serie con un récord de 46-39.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-rivalidad-aneja-entre-bengals-y-browns/