Void

La rivalidad más física de la NFL

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2016

No hace mucho tiempo, Terrell Suggs pasaba tiempo extra en la sala de pesas previo a las contiendas físicas y agotadoras entre Steelers y Ravens.

“Tenías que ser un tipo diferente de jugador cuando jugabas contra ellos”, dijo Suggs, un seleccionado seis veces al Pro Bowl, que ha batallado contra Pittsburgh desde su entrada a la NFL en el 2003.

Suggs es una de las pocas estrellas que quedan en una rivalidad que casi siempre tiene implicaciones de playoffs y en ocasiones se extiende a la postemporada. El domingo, el primer lugar en la AFC Norte estará en juego cuando Baltimore reciba a Pittsburgh.

La diferencia es que Baltimore (3-4) terminó 5-11 el año pasado y ha perdido cuatro partidos consecutivos. Los Steelers (4-3) han perdido dos en fila y no están seguros si Ben Roethlisberger será capaz de jugar después de someterse a una cirugía de rodilla a mediados de octubre.

Si Roethlisberger no puede jugar, Pittsburgh tendrá que confiar en Landry Jones, que nunca ha enfrentado a Baltimore y tiene sólo tres aperturas en su carrera.

De los últimos 16 partidos entre estos equipos, 12 han sido decididos por tres puntos o menos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-rivalidad-mas-fisica-de-la-nfl/