Void

La semana de los corredores novatos

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2017

El año pasado, los dos principales corredores de la NFL, Ezekiel Elliott y Jordan Howard, eran novatos.

Tal vez eso no suceda en 2017, pero la cosecha de corredores novatos de este año tuvo un comienzo caliente.

Eso incluyó al respaldo de Howard, Tarik Cohen, quien hizo su debut en la derrota de los Bears por 23-17 ante los Falcons. Cohen atrapó ocho pases para 47 yardas y un touchdown y corrió cinco veces para 66 yardas. Fue un gran día para Cohen y le da a los Bears una sólida amenaza doble en el backfield.

He aquí cómo Cohen se comparó contra algunos otros corredores novatos que tuvieron estrenos estelares:

Leonard Fournette (Jaguars): Los Texans sabían que los Jaguars tenían poco que ofrecer en el juego aéreo, pero Fournette seguía corriendo con facilidad. El pick No. 4 corrió 26 veces para 100 yardas y un touchdown, mientras que también atrapó tres pases para 24 yardas.

Christan McCaffrey (Panthers): Jonathan Stewart en realidad tuvo un mejor día, pero McCaffrey todavía mostró destellos. La selección No. 8 tuvo 13 acarreos para 47 yardas y sumó cinco recepciones para 38 yardas. Él perdió un balón suelto, pero no significó mucho en la victoria 23-3 de los Panthers.

Dalvin Cook (Vikings): Cook hizo historia el lunes por la noche, corriendo para 127 yardas en 22 acarreos y agregando tres recepciones. Las yardas por tierra fueron la mayor cantidad para un corredor de los Vikings en su debut, superando las 103 yardas de Adrian Peterson en 2007.

Alvin Kamara (Saints): Los números de Kamara no fueron muy buenos (7 acarreos para 18 yardas, 4 recepciones para 20 yardas), pero él lideró a los Saints en acarreos, yardas terrestres y jugadas (41). Eso incluye a Adrian Peterson y Mark Ingram. El monstruo de tres cabezas no hizo mucho el lunes por la noche en Minnesota, pero Kamara parecía sólido y Sean Payton claramente confía en él.

Kareem Hunt (Chiefs): La temporada regular de la NFL comenzó con Hunt teniendo uno de los mejores debuts en la historia de la NFL. Hunt corrió 17 veces para 148 yardas y un touchdown, y añadió cinco recepciones para 98 yardas y dos anotaciones. Él perdió un fumble en su primer acarreo (después de nunca hacerlo en la universidad), pero lo compensó con la mejor actuación de la semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-semana-de-los-corredores-novatos/