Void

La sorpresa de la semana

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2017

Kirk Cousins ​​condujo a Washington 70 yardas en 35 segundos, culminando en una carrera de touchdown de 1 yarda de Rob Kelley cuando quedaba menos de un minuto, y los Redskins se recuperaron tarde para vencer a los Seahawks 17-14 el domingo.

Seattle tomó una ventaja de 14-10 con 1:34 restantes después de que Russell Wilson encontró a Doug Baldwin para un pase de anotación de 30 yardas después de que los Seahawks batallaron a la ofensiva todo el día. Pero Cousins ​​tuvo una respuesta inesperada.

Tomando el control en su yarda 30, Cousins ​encontró a Brian Quick para 31 yardas y Josh Doctson para 38 en pases consecutivos para llegar a la yarda 1 de Seattle con 1:02 por jugar. Kelley se metió en la siguiente jugada.

Kelley terminó con dos touchdowns, mientras que Cousins se ​​fue 21 de 31 para 247 yardas.

Wilson no pudo igualar su magia de la semana pasada contra Houston, cuando lanzó para un récord de franquicia de 452 yardas y consiguió el touchdown ganador en el último minuto. Wilson terminó 24 de 45 para 297 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

El Ave María de Wilson en la jugada final en dirección de Jimmy Graham y Tanner McEvoy fue incompleto y Seattle vio cortada su racha de cuatro victorias.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-sorpresa-de-la-semana/