Void

La temporada de Freeney está en peligro

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

Los Chargers defendieron su casa el domingo y derrotaron a los Cowboys 30-21 para mejorar a 2-2 en la temporada, pero la victoria tuvo un precio.

Dwight Freeney dejó el partido con una lesión en el segundo cuarto y el cazamariscales veterano puede que no sea capaz de volver esta temporada. Según una primera lectura en la resonancia magnética, Freeney se ha desgarrado un tendón y habrá una segunda opinión después de una evaluación adicional. Si la lectura es la misma, Freeney estará en grave riesgo de perderse el resto de la temporada.

Freeney firmó con los Chargers para reforzar su presión sobre los mariscales después de que el apoyador Melvin Ingram se rompió el ligamento cruzado en mayo. Freeney sólo ha registrado media captura en lo que va de la temporada, pero ha proporcionado sólida presión jugando en tres cuartas partes de las jugadas y los Chargers no tienen muchas otras opciones en el plantel cuando se trata de ejercer presión sobre los mariscales de campo. Larry English y Tourek Williams son los próximos los hombres en la posición de apoyador externo con Ingram en la lista de imposibilitados, ya que es poco probable que él sea capaz de regresar rápido de su lesión para ayudar al equipo en esta temporada.

Si Freeney está acabado por todo el año, también podría indicar el telón de su carrera. Él cumplirá 34 años en febrero, y sus capturas han ido disminuyendo en los últimos tres años, lo que sólo puede ser parcialmente atribuido al abandono de su puesto como ala defensiva después de la temporada 2011. Una lesión grave en una pierna no le ayudará en ese frente ni a la defensa de los Chargers esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-temporada-de-freeney-esta-en-peligro/