Void

La temporada de Stewart está en riesgo

por: interceptado.com 29 / agosto / 2013

Los Carolina Panthers ya saben que han perdido al corredor Jonathan Stewart durante al menos los primeros cinco partidos de la temporada.

Eso se hizo una certeza cuando lo colocaron en la lista de imposibilitados para empezar la temporada el martes con el fin de llegar al límite de 75 jugadores en el roster. Stewart, quien fue operado del tobillo fuera de temporada, se perderá los primeros cinco juegos (la semana de descanso de los Panthers le impediría perderse seis) este año.

Pero el Charlotte Observer especula sobre un informe que Stewart podría no estar listo para jugar cuando sea elegible para regresar, el 20 de octubre contra los St. Louis Rams.

Si ese es el caso, entonces DeAngelo Williams tendrá que soportar la carga de los Panthers más de lo que se esperaba. Detrás de él, la profundidad en la posición es irregular en Carolina, lo que podría significar que el mariscal de campo Cam Newton podría liderar al equipo en yardas por tierra una vez más. Y que tu mariscal de campo titular sea tu líder corredor generalmente no es una receta para el éxito durante toda la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-temporada-de-stewart-esta-en-riesgo/