La temporada mágica de David Johnson

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2016
Los Cardinals han jugado 11 partidos en lo que va de la temporada. Mientras que han decepcionado acumulando un récord de 4-6-1, hay un jugador que no ha decepcionado: David Johnson.

En cada uno de los 11 partidos de los Cardinals esta temporada, David Johnson ha sumado al menos 100 yardas desde la línea de golpeo.

Él es el único jugador en la liga que ha alcanzado esa marca en los 11 partidos, y si mantiene su racha, no sólo romperá el récord actual de 15 partidos con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo en una sola temporada, sino que también se convertiría en el único jugador en la historia de la NFL en registrar al menos 100 yardas desde la línea del golpeo en cada partido de la temporada de su equipo.

Johnson asumió la titularidad en Arizona con cinco partidos restantes en la temporada 2015, por lo que ha jugado 16 partidos en ese papel en su carrera. En esos 16 juegos, tiene 15 con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo, lo que lo empataría para el récord si hubieran ocurrido en el mismo año.

Después de su gran juego de la Semana 12, Johnson ahora lidera la NFL en yardas totales y touchdowns, superando a Ezekiel Elliott de los Cowboys en ambas categorías.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-temporada-magica-de-david-johnson/